20 de mayo de 2024

Muerte de joven venezolano en Estados Unidos es un misterio

La muerte del joven venezolano Abel Castellanos, en la ciudad de Georgia, Estados unidos, será investigada y la policía busca testigos de lo sucedido el pasado martes, cuando el joven fue encontrado sin vida, en uno de los pasillos de los apartamentos en que vivía. 

Los familiares están sorprendidos por lo sucedido; Castellanos fue hallado muerto en la planta baja del edificio, con un tiro en el pecho. Hasta ahora no hay una clara pista de lo que sucedió y de donde vino la bala.

Por el momento, la policía de Suwanee busca algún testigo que haya podido ver quién le disparó al muchacho, pues se desconoce quién pudo disparar contra el venezolano, que había llegado en calidad de refugiado a esa ciudad.

Los forenses realizan los estudios de balística, para ver si el impacto fue de lejos o cercano e indicaron que esperan una respuesta de los habitantes que viven en el lugar de los hechos.

“La víctima presentaba un único impacto de bala en el tórax. La Policía de Suwanee pide a cualquier testigo presencial que pueda haber observado algo que se comunique con la detective Dawn Zaenglein”, informó la policía a través de un comunicado.

La familia del joven se mostró desconsolada, ante esta tragedia y esperan se pueda encontrar a la persona que disparó, para que se haga justicia.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto