21 de junio de 2024

Murió el locutor Winston Vallenilla: «Voz de Venevisión»

La tarde de este domingo 14 de enero confirmaron la desaparición física de Winston Vallenilla Carreyó, a los 80 años de edad, destacado locutor de radio y televisión venezolano, además padre del actor y presentador Winston Vallenilla.

Vallenilla Carreyó fue reconocido por haber ejercido parte de su trabajo de locutor, como “la voz oficial de Venevisión”, hasta el año 2017.

Su hijo Winston a través de la red social de Instagram, despidió a su padre con un emotivo video donde expresó: “Hasta siempre Padre mío descansa en Paz. Fuiste mi mejor amigo, compañero de todas las batallas y alegrías. Te fuiste hoy día de la Divina Pastora y con su bendición. Te amo y extrañaré hasta el último de mis días… Gracias por tu amor incondicional Campeón de Campeones”.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro lamentó la muerte de Winston Vallenilla padre a través de su cuenta en la red social X: “Expreso mi profundo pesar por la sentida pérdida física de Winston Vallenilla Padre, una gran estrella de la locución venezolana, animador y flamante presentador. Hoy el arte, la cultura, la radio y la televisión lloran su partida. Su legado trascenderá las generaciones. Mis condolencias a ti @vwinstonv y a toda tu familia. ¡Mi Abrazo!”, publicó Maduro.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto