17 de abril de 2024

¡Nació París! Maluma se convierte en padre por primera vez

El pasado sábado 09 de marzo en horas de la mañana nació la pequeña París Londoño Gómez, así lo dio a conocer el colombiano Maluma, a través de su red social Instagram donde también agradeció a su pareja Susana Gómez por cumplirle el sueño más grande de su vida ‘ser papá a lo que afirmó: «jamás olvidaré ese momento, las amo».

La publicación iba acompañada de una serie de fotografías a blanco y negro, con la recién nacida y su pareja, aunque aún no han mostrado su rostro, se pudo ver a la bebé entre sus brazos y su delicada mano aferrada al dedo de su papá.

«Gracias a todos por sus mensajes de felicitaciones y por sus buenos deseos», agregó el colombiano en forma de agradecimiento a sus fans.

Polémica en la clínica

La pequeña París nació en la Clínica el Rosario, por lo que inmediatamente la seguridad privada del artista aseguró todas las instalaciones. Al respecto la fiscal Angélica Monsalve manifestó su desagrado porque en su caso no había podido conocer aún a su nieto y porque sacaron las demás madres de la sala de espera, solo por el nacimiento de la hija de Maluma.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto