Netflix estrena el nuevo tráiler de la 5ta temporada de la serie “The Crown”

Netflix estrena el nuevo tráiler de la 5ta temporada de la serie “The Crown”

La plataforma de entretenimiento Netflix, presentó el nuevo tráiler oficial de la 5ta temporada de la serie The Crown (La Corona) que se estrenará el próximo 9 de noviembre de 2022.

La fama de esta dramática serie ha aumentado, luego de la muerte de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

La plataforma streaming presentó en los dos minutos y medio que dura el material audiovisual, los desafíos que atravesó Isabel II durante sus últimos 40 años de gobierno, entre muchos, el comportamiento y fallecimiento de la princesa Diana de Gales.

La nueva entrega se desarrolla durante los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real está en crisis y se debe enfrentar a su mayor reto mientras el público cuestiona su papel.

En las escenas, se muestra al príncipe Carlos, interpretado por Dominic West, que presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana, que protagoniza Elizabeth Debicki, lo cual causa rumores en la prensa y colectividad del Reino Unido.

Otra de las tomas extraordinarias presentadas al público, fue el incendio registrado en el castillo real de Windsor durante esos años.

En el tráiler de la quinta temporada de The Crown se pueden ver algunas imágenes de Debicki interpretando la difícil situación por la que atravesó Diana, ante el colapso de su matrimonio y las reglas de la monarquía.

Con información de Nota de Prensa