20 de mayo de 2024

Nicolás Maduro: “El 1×10 del Buen Gobierno, ha logrado remover las telarañas del burocratismo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que todos los ministros, gobernadores y alcaldes, están al servicio del poder popular y del Sistema 1×10 del “Buen Gobierno”, que este 19 de mayo cumplió el primer aniversario de su creación.

“Todos los ministros, ministras, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas están al servicio del Poder Popular y del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Esa es la prioridad de esta etapa de la Revolución Bolivariana, es el centro de nuestra gestión. ¡Conectémonos cada vez más con el pueblo!”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que, el mandatario nacional recalcó que, “el 1×10 del Buen Gobierno, ha logrado remover las telarañas del burocratismo”. Asimismo, exhortó a ministros, gobernadores y alcaldes a “ponerse al servicio del Poder Popular” para elevar los niveles de eficiencia en la atención de las demandas del pueblo.

El presidente subrayó la necesidad de tener las prioridades claras en aras de unir en una sola acción las capacidades físicas, financieras, logísticas y profesionales, que impacten positivamente en los sectores priorizados: agua, educación, salud, electricidad, gas y telecomunicaciones.

Con información de VTV

Comparte esto