20 de julio de 2024

Nicolás Maduro iniciará su campaña electoral con 70 marchas en todo el país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, dará inicio a su campaña electoral con lo que se espera sea una impresionante demostración de apoyo en 70 ciudades del país, por lo que tienen previsto movilizaciones para iniciar las actividades conmemorativas del 70º aniversario del natalicio de Hugo Chávez; estas movilizaciones se llevarán a cabo el próximo 4 de julio.

El coordinador nacional del Comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, anunció la estrategia en una rueda de prensa: “El presidente Maduro nos dio indicaciones en la madrugada de anoche, y vamos a arrancar tomando 70 ciudades por los 70 años de Hugo Chávez”, declaró.

En Caracas, epicentro de las manifestaciones, dos marchas masivas recorrerán las calles, la primera, partiendo desde Petare, se extenderá hasta el Palacio de Miraflores; la segunda, desde Catia, también tendrá como destino el palacio presidencial. “Van a bajar los cerros, va a bajar la gente en mini marchas por toda la ciudad que van a ir confluyendo a las dos marchas gigantescas”, declaró el parlamentario y contabilizó a 20 mil motorizados registrados para la ocasión. “Échenle una miradita al jueves si quieren ver motorizados”, afirmó Rodríguez.

La campaña electoral de Nicolás Maduro promete ser intensa, y se prevé que estas marchas multitudinarias marcarán un comienzo impactante, mientras tanto los ojos de la población están puestos en las elecciones presidenciales.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto