20 de julio de 2024

Nicolás Maduro inicia Campaña Presidencial con 70 marchas en toda Venezuela

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dio inicio a su campaña presidencial bajo el lema “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”, desde el estado Zulia, Maduro se reunió con multitudes en la Marcha por la Victoria, marcando el comienzo de una intensa movilización electoral.

En un discurso apasionado, Maduro expresó: “Quise venir al Zulia para comenzar esta histórica campaña. El Zulia nos trae suerte… Es la fuerza de mi Chinita amada, la voz del pueblo, es la voz de Dios”, desde allí, anunció que la campaña victoriosa se extenderá hasta Miraflores, y enfatizó que “todos los caminos que recorreremos conducen a un solo lugar: la Venezuela del futuro”.

Maduro instó al padrino político de Zulia, Pedro Tellechea, y al presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, a declarar emergencia para limpiar el municipio San Francisco y proteger la entidad.

La maquinaria electoral del 1x10x7 se puso en marcha en el estado Zulia, con Maduro llamando a la población a afinar sus argumentos y corazones para garantizar la victoria perfecta el 28 de julio. “Llegó el día de iniciarlo todo”, declaró.

Además de la concentración en Zulia, simpatizantes de Maduro marcharon desde 70 puntos en todo el país para respaldar al candidato. En Caracas y Miranda, dos grandes marchas, a las que se unió el propio Maduro en horas de la tarde, convergieron hacia el Palacio de Miraflores; el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, compartió videos de la participación popular en la marcha guayanesa, donde se unieron partidos como Unidad Popular Venezolana y Alianza para el Cambio.

Desde San Fernando de Apure, el gobernador Eduardo Piñate afirmó que el 28 de julio se propinará un “nocaut fulminante” cuando el pueblo elija masivamente a Maduro, también anunció marchas en Achaguas y Guasdualito.

En Mérida, la población andina respaldó la Revolución Bolivariana, mientras que el gobernador Jehyson Guzmán lideró una concentración en el municipio Campo Elías. “¡Que viva Nicolás Maduro!”, exclamó Guzmán, instando a la no violencia.

Paralelamente, la “Marea Roja” inundó otros puntos del país, como Carabobo, Trujillo, Falcón, Monagas, Nueva Esparta y toda la región de los Llanos venezolanos, entre muchos más.

En todos los rincones del país, los simpatizantes de Nicolás Maduro se movilizaron con fervor en apoyo a la candidatura a la reelección del actual Presidente de la república.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto