19 de julio de 2024

Nicolás Maduro: “Venezuela es el único país del mundo que dedica el 77 % de su Presupuesto Nacional a la inversión social”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó a través de su red social Twitter que, Venezuela es el único país del mundo que dedica el 77 % de su Presupuesto Nacional a la inversión social.

Asimismo, el mandatario nacional resaltó que este importante porcentaje del Presupuesto Nacional a la inversión social va destinado a la construcción de la familia y la Patria Bolivariana.

“En ello, las madres y las familias son vitales para el desarrollo de los niños, las niñas y los jóvenes en los valores, la moral, la honestidad y la vida”, se lee en la publicación.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela desarrolla políticas sociales para atender a las familias, y en especial, a las madres forjadoras de las generaciones del futuro, a quienes el Gobierno respalda con el programa Hogares de la Patria, entre otras iniciativas, refiere el canal del Estado.

Durante el programa Con Maduro +, el Presidente, igualmente reiteró que se dedica “el 77 % del presupuesto a la inversión social, en Venezuela, único país del mundo, porque la madre y la familia son los elementos vitales para el desarrollo de las niñas, niños, la juventud, para la vida de uno”.

Recordó que en Venezuela se protege a seis millones y medio de familias con la Gran Misión Hogares de la Patria, “hay que hacer aún más, mediante eficiencia y auto exigencia permanente”, recalcó.

Con información de VTV

Comparte esto