13 de abril de 2024

Nicole Carreño se alza con la corona del Miss Paramerican y es la primera venezolana en conquistarlo

Nicole Carreño conquista el concurso de belleza Miss Paramerican y se convierte en la primera venezolana en conseguir el galardón en la competencia.

“No puedo describir la emoción que siento en estos momentos por haberme convertido en la primera venezolana en ganar la corona del Miss Panamerican International, en más de tres décadas de existencia. El evento se distingue por el voluntariado y la recaudación de fondos de cara a la cristalización de importantes labores sociales”, expresó la ganadora de la corona.

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, destacó que “siempre confiamos en la belleza y preparación de Nicole Carreño para conquistar la corona de Miss Panamerican 2023. Ella destacó desde el primer día que llegó a la competencia e incluso, hasta ayudaba a sus compañeras del certamen a peinarse y maquillarse, una muestra de su generosidad y talante humano”.

Asimismo, Carreño se hace con la corona representando la belleza y glamour de las venezolanas y, además, recibió un premio de 10.000 dólares.

Nicole Carreño tiene 23 años de edad, es odontóloga, egresada de la Universidad José Antonio Páez de Valencia en el estado Carabobo. También es fundadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños, ancianos y mascotas de los sectores más vulnerables.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto