19 de julio de 2024

Niña reportada desaparecida por las lluvias en Mérida fue hallada sin vida

Una niña que había sido reportada como desaparecida en el estado Mérida, producto de las fuertes lluvias registradas en la entidad, fue hallada sin vida este lunes 14 de noviembre, por bomberos y funcionarios de Protección Civil, informó el gobernador de esa región andina, Jehyson Guzmán.

“Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo y Parra Olmedo”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que el equipo de rescate sigue en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29 que también fueron reportados como desaparecidos luego del desbordamiento de un río.

El domingo, el gobernador Guzmán había informado que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región, lo que llevó a declarar alerta naranja en la entidad.

Destacó que dos de estos municipios son los que acumulan el “mayor número de dificultades” por la cantidad de familias, viviendas, comercios y escuelas afectadas.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto