13 de abril de 2024

Nivel de operaciones de Refinería El Palito superará el 90% en los próximos meses

El dirigente sindical petrolero, Manuel Páez, en entrevista concedida a un medio nacional, resaltó las labores que realizan para apuntalar la “confiabilidad operacional” de la refinería del estado Carabobo, a fin de garantizar el suministro de combustible en la región central de Venezuela.

“En los próximos meses nosotros debemos tener una refinería con una confiabilidad operacional por encima del 90% que garantice con mayor velocidad, rapidez y eficiencia el suministro de combustible en el centro del país”, dijo.

El sindicalista señaló que “ya el CRP está abasteciendo el mercado nacional» y destacó que El Palito, cumple un papel fundamental por la cercanía que tiene con los estados petroleros”.  Así mismo aseguró que en la actualidad se han “minimizado las complicaciones con el suministro del combustible”.

“Ya hoy el problema no es el abastecimiento, porque se logró acceder a una gran cantidad de equipos”, agrega. En opinión del dirigente petrolero, desde el año 2020 la producción venezolana de gasolina, abastece en su totalidad el mercado nacional.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto