18 de julio de 2024

¡No saquen el corazón que están robando! Luis Fonsi estrena nueva canción “Buenos Aires”

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, estrena nuevo sencillo llamado “Buenos Aires”, un tema de corte urbano que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

Luego de la gira internacional y numerosos éxitos radiales, la canción compuesta por Fonsi, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y la colaboración de Keityn, la canción es un anticipo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor de Despacito. 

Seguidamente, el intérprete expresó que mientras escribía el tema lo transportó a la cumbia argentina, un factor determinante para que las nuevas canciones que estará estrenando próximamente hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en su vida y en su desempeño profesional.

“Buenos Aires narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página”, detalló.

“Para mí es muy emocionante porque Buenos Aires da inicio a un nuevo ciclo de mi música. Tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”, agregó Fonsi.

Además, a partir de este viernes el público puede disfrutar un video musical dirigido por el reconocido cineasta Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, que muestra a Fonsi, vestido de color fresa rodeado de bailarines enmascarados, sobre una escenografía minimalista. El video fue filmado en Miami el pasado mes de abril y su concepto se basó en una de las frases más pegajosas de la canción: “no saquen el corazón que están robando”.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto