21 de junio de 2024

¡No seas Basurongo! Operativos de Fiscalización Ambiental están activos en Iribarren a través de Imaubar

La Alcaldía de Iribarren a través de Imaubar, siguiendo instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, continúa con los operativos de Fiscalización Ambiental en todo el municipio; en lo que va de año se han realizado 8 visitas a establecimientos y usuarios infractores o lugares que han sido denunciados a través de nuestros canales de comunicación.

Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se realizaron las notificaciones a los encargados de locales comerciales, en el sector de El Manteco, en la carrera 23 entre 31 y 32, en la carrera 19 con calle 47, avenida Pedro León Torres entre 45 y 46, Av. Venezuela con calle 36, donde se hicieron las actas compromiso relacionadas al cumplimiento del horario de recolección, del mismo modo a los comerciantes informales de los alrededores de estos lugares.

“También se visitaron a usuarios en la carrera 13 con calle 46, carrera 16 con Av. Rotaria y calle 24 con carrera 23, donde se observaron restos vegetales y de escombros los cuales se retirarían de manera inmediata, luego de la conversación con nuestros fiscales ambientales”, agregó Romero.

Para esta jornada se contó con la participación de la Gerencias de Control y Gestión Ambiental y Gerencia de Operaciones. 

“Se invita a la comunidad a respetar las áreas verdes y no colocar desechos en los lugares prohibidos, no seas un Basurongo, haz tu denuncia a nuestra sala situacional por el número 0412 3029832”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto