¡Nuevamente llegó la franquicia a la entidad larense! Miss & Mister Turismo Lara 2024 inicia casting (+Detalles)

¡Nuevamente llegó la franquicia a la entidad larense! Miss & Mister Turismo Lara 2024 inicia casting (+Detalles)

El concurso de belleza y talento dedicado al Turismo de Venezuela con más de 23 años de trayectoria ininterrumpida, invita a participar en su casting regional.

En esta ocasión el reconocido comunicador social y productor de eventos, Lehandro Andueza, asumió la dirección regional de la franquicia del Miss & Mister Turismo Lara, “estamos retomando el concurso para este 2024, la primera actividad que vamos a realizar es un casting pautado para este 16 de febrero”, declaró durante visita a nuestra sede Notiprensa Digital.

Explicó Andueza que los hombres y mujeres interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Edad comprendida entre 18 y 35 años
• Llevar traje cóctel (mujeres: tacón de plataforma)
• Traje de baño (mujeres: dos piezas – hombres: tipo brasilero)

Asimismo, tener buena presencia, carisma, conocimientos básicos del modelaje. “el casting es abierto para todo el mundo”, indica Andueza. Para evaluar a los interesados, el Miss & Mister Turismo contará con un jurado calificador, quienes se encargarán de seleccionar a los candidatos que van a participar en el evento.

Como parte de la inclusión, pueden participar en el casting, personas cuyo estado civil sea casado o divorciado, y ser padre o madre, en el casting estiman llegar a 20 candidatas y 20 candidatos seleccionados para el concurso.

Destacó el responsable de la franquicia en Lara que, a nivel regional la última edición se llevó a cabo en el año 2021 en la entidad larense, “hoy lo estamos retomando para este año 2024 y ya contamos con todo el equipo y personal capacitado para llevar a cabo cada una de las tareas relativas al evento”, aseguró.

Para conocer detalles sobre el certamen, pueden acceder a @missymisterturismolara en Instagram o contactar vía WhatsApp al 0412-5642739.

Notiprensa Digital