El Gobierno nacional ha revelado un ambicioso plan para la construcción de 24 pistas dedicadas a la práctica de motopiruetas en cada región del país, este anuncio fue realizado por Alexander “Mimou” Vargas, Alto Comisionado Presidencial por la Paz y La Vida, durante una reunión con autoridades regionales en Nueva Esparta.
Vargas destacó que la Asamblea Nacional (AN) discutirá próximamente los detalles sobre la regularización de esta disciplina; el objetivo principal de estas nuevas instalaciones es proporcionar espacios seguros y adecuados para la práctica de motopiruetas, con el fin de prevenir accidentes viales.
“Serán 24 pistas adecuadas para el uso y la práctica de las motopiruetas, de lunes a viernes se realizarán prácticas, cursos, foros y charlas, mientras que los sábados y domingos se llevarán a cabo competencias”, afirmó Vargas.
Cabe recordar que el pasado 8 de junio, el presidente Nicolás Maduro declaró la Motopirueta como deporte nacional durante la Primera Válida Nacional de Motopiruetistas en el Poliedro de Caracas.
Con información de Nota de prensa
Foto Cortesía