20 de mayo de 2024

Nuevo embajador de Colombia Milton Rengifo arribó a Venezuela

El nuevo embajador de Colombia en Venezuela, llegó este 9 de agosto a Venezuela. Su recibimiento tuvo lugar en el Aeropuerto de Maiquetía, por parte del personal diplomático de la embajada.

Esta llegada al país tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales, de modo a que el nuevo embajador quien fue designado el pasado 5 de junio, tiene entre sus responsabilidades consolidar las relaciones renovadas entre Bogotá y Caracas.

En este sentido, durante su llegada, Rengifo firmó el libro de personalidades. Por otra parte, se reportó que este jueves el nuevo Embajador de Colombia, presentó Copias de Estilo al Canciller Yvan Gil.

Simultáneamente, el canciller confirmó mediante su cuenta de Twitter el recibimiento de las cartas credenciales por parte del nuevo embajador, “Venezuela y Colombia continúan fortaleciendo sus lazos de amistad por el bienestar de los pueblos. Hemos recibido las cartas credenciales de Milton Rengifo Hernández como embajador de Colombia ante nuestro país, a quien damos la bienvenida y deseamos una productiva gestión”, dijo Gil.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto