20 de mayo de 2024

Nuevo Gerente Territorial de Corpoelec inicia su gestión con dotación de uniformes a la Brigada de Control de Emergencias

El recién nombrado Gerente Territorial de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) G/B Luis Peña Quevedo, arrancó su gestión con la dotación de uniformes a la fuerza trabajadora de la Brigada de Control de Emergencias Industriales (BCEI) que opera en el estado Lara.

“La dotación de importante cantidad de uniformes: camisas, pantalones, gorras y botas de seguridad, se hizo a fin de garantizar la seguridad, prevención y minimizar situaciones de riesgo en sus labores”, refiere reporte de prensa.

Durante el acto realizado en la sede principal de Corpoelec, Ernesto Álvarez, coordinador de la BCEI en la entidad larense, ratificó el gran compromiso que tiene esta unidad, en su rol de proteger vidas, bienes y el resguardo de las instalaciones eléctricas.

Esta iniciativa de gestión forma parte de las acciones adelantadas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en cuanto a las políticas de seguridad industrial, para que todo el personal de la Estatal eléctrica esté correctamente uniformado, y pueda seguir avanzando con mística y entrega a la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La entrega contó además con la presencia del Ing. Rafael Piña y el Lcdo. Alfredo Durán, líderes de las gerencias de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (Asho) y Talento Humano respectivamente, se hizo entrega de los uniformes que consistieron en camisas, pantalones, gorras y botas de seguridad.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto