Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hallaron más de 44.000 litros de combustible enterrados en la Reserva Forestal de Imataca en Bolívar.
De acuerdo a la información publicada en la red social Twitter por el Comandante Estratégico de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, los uniformados encontraron los recipientes mientras realizaban operaciones de búsqueda, localización y rastreo de la banda delincuencial armada llamada “El negro Juancho”.
Además, señala que el grupo criminal aterrorizaba a la población, “realizan trabajos de minería ilegal, destruyendo el medio ambiente en áreas de seguridad del Estado”.
Por otro lado, destaca que hallaron bajo tierra motocicletas, generadores de corriente y otros objetos en la zona, “Tres motores fuera de borda, 20 generadores de corriente, 13 motores, martillos de percusión hidroneumáticos, 21 bombas hidráulicas y otros materiales logísticos, son detectados por la FANB enterrados (ocultos bajo tierra) en campamento improvisado delincuencial”, precisó.
Notiprensa Digital