18 de julio de 2024

¡Ocultos bajo tierra! FANB encuentra más de 44.000 litros de combustible enterrados en Bolívar 

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hallaron más de 44.000 litros de combustible enterrados en la Reserva Forestal de Imataca en Bolívar.

De acuerdo a la información publicada en la red social Twitter por el Comandante Estratégico de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, los uniformados encontraron los recipientes mientras realizaban operaciones de búsqueda, localización y rastreo de la banda delincuencial armada llamada “El negro Juancho”.

Además, señala que el grupo criminal aterrorizaba a la población, “realizan trabajos de minería ilegal, destruyendo el medio ambiente en áreas de seguridad del Estado”.

Por otro lado, destaca que hallaron bajo tierra motocicletas, generadores de corriente y otros objetos en la zona, “Tres motores fuera de borda, 20 generadores de corriente, 13 motores, martillos de percusión hidroneumáticos, 21 bombas hidráulicas y otros materiales logísticos, son detectados por la FANB enterrados (ocultos bajo tierra) en campamento improvisado delincuencial”, precisó.

Notiprensa Digital

Comparte esto