18 de abril de 2024

Operativo de la PNB terminó en enfrentamiento en el barrio San Blas de Petare

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevó a cabo un amplio operativo en el barrio San Blas de Petare, que resultó en un enfrentamiento con un grupo de presuntos antisociales. El enfrentamiento dejó como bajo dos delincuentes abatidos y un policía herido.

El suceso ocurrió en el sector Mata Palos, donde los funcionarios de la PNB, que realizaban labores de inteligencia y fueron recibidos a tiros por los antisociales. En el intercambio de disparos, dos hombres resultaron heridos y el funcionario policial también sufrió heridas, refieren medios locales.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde los dos presuntos delincuentes fallecieron. El agente policial, por su parte, recibió atención médica y se encuentra estable.

De manera extraoficial se conoció que, durante el enfrentamiento, otro delincuente resultó herido, pero logró huir junto a otros hombres a través de la zona montañosa. La policía ha tomado el control del lugar y está realizando incursiones en los parajes cercanos al barrio para dar con los responsables del hecho.

Se pudo conocer que uno de los abatidos era conocido con el alias «Joseíto», miembro de una banda que opera en Petare.

Notiprensa Digital

Foto Referencial

Comparte esto