Organizado por el IMCA | Encuentro de Saberes Culturales será en Iribarren

Organizado por el IMCA | Encuentro de Saberes Culturales será en Iribarren

Del 25 de enero al 11 de febrero se llevará a cabo el Encuentro de Saberes Culturales del municipio Iribarren, actividad organizada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en el que participarán varios estados del país.

«Esta actividad será dictada por cultores especialistas y originarios de importantes estados como Lara, Anzoátegui, Falcón, Yaracuy y Zulia, gracias al apoyo de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, siempre atento con exaltar nuestra cultura», declaró Katy Yánez, presidenta del IMCA.

Yánez destacó que el encuentro se desarrollará en tres circuitos, a saber: Cují-Tamaca los días 25, 26, y 28 de enero; Concha Acústica días 01, 02, y 04 de febrero; y Guerrera Ana Soto los días 08, 09, y 11 de febrero, todos en un horario comprendido entre 2 y 4 de la tarde.

Las personas que estén interesadas en participar pueden comunicarse a los teléfonos 0414-513-4278, y al 0414-504-8294, o a través de las redes sociales del IMCA: Imca Barquisimeto en Facebook, @IMCAIribarren1 en Twitter y @imcaoficial en Instagram.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía