¡Otra derrota! Cardenales cae ante Tigres en extra inning

¡Otra derrota! Cardenales cae ante Tigres en extra inning

Cardenales de Lara, cayó en entradas extras ante los Tigres de Aragua por marcador de 6 carreras por 5, en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La victoria fue para Jorgan Cavanerio y la derrota recayó sobre Vicente Campos. A la ofensiva por los larenses destacó el campo corto Jermaine Palacios quien se fue de 4-3 con dos carreras anotadas.

El encargado de iniciar las acciones por los pájaros rojos fue el cubano Yunesky Maya, lanzó por espacio de dos entradas en donde enfrentó a 10 bateadores, le hicieron dos carreras producto de cinco imparables y caminó a dos contrarios. Después del antillano vendrían en condición de relevo: Néstor Molina, Rodrigo Benoit, José Adames, Darwinzon Hernández, Silvino Bracho y Campos (1.2).

Con este resultado Lara iguala el inicio que tuvo en el Round Robin de la 12-13 cuando también llegó a 0- 3, en esa postemporada lograron avanzar a la final contra los Navegantes del Magallanes.

Falta de producción

La ofensiva crepuscular conectó un total de nueve incogibles, incluidos dos conexiones de dos almohadillas, sin embargo, se dejaron un total de 15 corredores en bases y 9 de estos en posición de anotar. Solamente Ildemaro Vargas y Palacios lograron conectar dos o más hits, mientras que, Juniel Querecuto, Gorkys Hernández y Henrick Clementina no sonaron de incogible en 15 turnos al bate.

Las carreras impulsadas fueron de: Hernán Pérez, Rangel Ravelo y Ángel Reyes. El conjunto larense viajará a la capital del país para enfrentar mañana a los Leones del Caracas, por la visita Brayan Pérez será el encargado de enfrentar a los melenudos, mientras que por los de casa el también zurdo Rito Lugo estará en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara

Foto Cortesía