Ozuna llevará el reggaetón al cierre del Mundial Qatar 2022

Ozuna llevará el reggaetón al cierre del Mundial Qatar 2022

El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022, que se celebrará el próximo domingo #18Dic, en el estadio Lusail de Doha (Qatar).
 
Son varios los cantantes que rechazaron actuar en los eventos del Mundial en protesta por las violaciones de los derechos humanos en el país árabe.
 
La presencia de Ozuna en la clausura coincide con su logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado «Latin Airplay» de Billboard con «Arhbo» como la canción principal.
 
El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, quienes forman parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.
 
Además de ser parte de la banda sonora de la FIFA, el cantante se asoció con Coca-Cola Puerto Rico para unas latas de colección de edición limitada, con 14 diseños diferentes que representan a algunos de los países participantes. Además, la iniciativa promoverá el desarrollo del deporte en la isla al destinar un donativo de 50.000 dólares a la rehabilitación de canchas de fútbol en San Juan.
 
Notiprensa Digital