Padre que abusó de sus cuatro hijas será imputado por el Ministerio Público

Padre que abusó de sus cuatro hijas será imputado por el Ministerio Público

Un hombre fue detenido en el estado Miranda y será imputado por el Ministerio Público, por abusar sexualmente de sus cuatro hijas, además mantenía en cautiverio a una de ellas con quien procreó cuatro hijos producto de la violación.

Dicha información la confirmó el Fiscal de la República, Tarek William Saab, mediante una publicación realizada en su cuenta Twitter.

«#DETENIDO GABRIEL EDUARDO CAMPOS PEÑA (el Monstruo de Marare) para ser #imputado por el @MinpublicoVEN Miranda: por abusar sexualmente de sus 4 hijas -donde Una de sus víctimas #Procreó 4 hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad- a quien mantenía en cautiverio durante su gestación», escribió el Fiscal.

Asimismo, Saab detalló que las víctimas no habían denunciado a su padre agresor por miedo a que las matara, puesto según el relato, el mismo las tenía amenazadas.

«Una de las #víctimas formuló la denuncia revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada ya que el “#Monstruo de Marare”constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte: ESTE DEPRAVADO SEXUAL RECIBIRA LA MAXIMA PENA #Justicia», manifestó Saab.

Reporte de la PNB revela que la aprehensión se dio en la avenida Lander, sede de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Notiprensa Digital