Palavecino | GMVV entrega viviendas en Agua Viva

Palavecino | GMVV entrega viviendas en Agua Viva

Durante la jornada de jueves de vivienda desarrollada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, fueron entregadas cinco casas en el sector Las Tunas II de la parroquia Agua Viva, en el municipio Palavecino, beneficiando a 25 personas de forma directa.

Las estructuras fueron culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y están constituidas por tres habitaciones, sala, cocina, baños y patio productivo; es así como María Eugenia Brito, madre de tres hijos, expresó su alegría al recibir las llaves de su nuevo hogar, “estoy en shock, aun no puedo creer que ya tengo un techo para mis hijos. Tener una casa propia me da estabilidad, por eso agradezco al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Adolfo Pereira por mi regalo de navidad”.

Durante la adjudicación del inmueble, Pereira hizo énfasis en que todos los jueves en Lara se entregan hogares en las mejores condiciones, “en cualquier rincón de la entidad se otorgan viviendas, nosotros nunca descansamos y pensamos en los más necesitados, así que sigan contando con este Gobierno Bolivariano que sí cumple”, aseguró.

Igualmente, la Jefa de UBCh, Xiomara Pérez, elevó su agradecimiento, “gracias a todo el equipo de gobierno por el beneficio a la comunidad, con estas soluciones habitacionales enviamos un mensaje de esperanza a aquellas personas que aún no tienen vivienda», destacó.

Finalmente, el Alcalde Derby Guedez mencionó que: «Palavecino es un municipio altamente agradecido, porque cuentan con un gran número de viviendas otorgadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, nosotros seguimos trabajando para que cada familia materialice su sueño”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa