Palavecino se Renueva y ofrece una agenda llena de recreación y música para celebrar los Carnavales “Cabudare 2024”

Palavecino se Renueva y ofrece una agenda llena de recreación y música para celebrar los Carnavales “Cabudare 2024”

“Palavecino se prepara por tercer año consecutivo para celebrar, junto a sus comunidades y visitantes las fiestas del Carnaval “Cabudare 2024”, como parte de ese derecho constitucional a la recreación que tienen los ciudadanos y ciudadanas en la vida cotidiana”, así lo manifestó el alcalde de Palavecino Derby Guédez, durante encuentro con los medios de comunicación social.

Declaró que para este año 2024 la fiesta de Carnaval está llena de muchísimas actividades y sorpresas, por lo que ya está todo dispuesto, “este viernes inicia el ‘Grito de Carnaval’ con un recorrido por las principales, calles y avenidas de nuestro municipio en una gran caravana acompañada de las candidatas a reina de Carnaval”, dijo el alcalde.

Para el día sábado está prevista la elección de la reina. “Los días domingo, lunes y martes vamos a tener espectáculos musicales, como en los años anteriores, para que nuestros vecinos, vecinas y visitantes disfruten de las presentaciones y atractivos que tenemos en cartelera”, agregó Guédez.

Reiteró el alcalde que durante los tres días de carnaval habrá diversidad de espectáculos musicales que serán compartidos en redes sociales, entre los artistas confirmados mencionó: Anabel Peraza, Joselin Banganho, Anderson Alvarado, Yoselin Suárez, Luis Colmenares, Antoni Torres, Alonso Rodríguez, entre otros.

Destacó que Cabudare ya no es una ciudad donde la gente solamente va a dormir, “es una ciudad para vivir bien, sabroso, cómodo y venimos trabajando desde la municipalidad, para además atender las necesidades cotidianas de la vida del municipio, atender a las comunidades, mejorar el Estado de Bienestar Social, y esto abona a la construcción de la mayor suma de felicidad posible, junto a la recreación sana y saludable. Seguimos trabajando porque ¡Palavecino se Renueva!”.

El mandatario municipal agregó que la seguridad está al 100% garantizada, durante toda la programación de los Carnavales Cabudare 2024, para el disfrute de todas las familias.

Carnavales de Cabudare ya tienen su Srta. Prensa

Durante el encuentro con los medios de comunicación social, los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de elegir a la Srta. Prensa, quedando electa la candidata María Victoria Álvarez, jovencita que demostró con su habilidad de hablar al público e impecable pasarela su talento para ser merecedora de la banda Srta. Prensa.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Jesús Villalobos