Para los amantes de la música popular llega kike Rey con su sencillo promocional “Ironía”

Para los amantes de la música popular llega kike Rey con su sencillo promocional “Ironía”

Desde Colombia llega a Venezuela Kike Rey promocionando su sencillo musical “Ironía”, un tema musical que nace en una versión moderna fusionada con la música popular colombiana y con el toque fresco de Kike Rey.

Kike Rey es un joven colombiano, nacido en Bogotá que inició su carrera musical a los seis años de edad y grabó su primer sencillo a los 14 años de edad, llamado Ven conmigo, desde entonces ha venido desarrollando su carrera a través de la música popular y espera seguir sorprendiendo al público con su talento.

“Ironía es una canción que nace de un trabajo que hemos venido realizando en honor a los grandes de la música, con lo que estamos buscando resaltar los temas que han sido un legado para los artistas, para los oyentes y amantes de la música en el mundo”, afirmó Kike Rey en entrevista para Notiprensa Digital.

Detalló que este trabajo con el que busca homenajear a los grandes artistas de la música consta de dos volúmenes, siendo el primer álbum titulado Jade compuesto por nueve temas y el segundo por ocho, del que no dio mayores detalles.

Kike Rey expresó estar feliz de encontrarse en Venezuela, realizando esta gira de medios para presentar Ironía, y se siente motivado puesto que es un tema que ha sonado en el país, que no pasa de moda, y considera que es algo que le abre las puertas para tocar al público venezolano.    

Los sencillos de Kike Rey se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y para seguir de cerca el éxito del joven talento colombiano, su cuenta en Instagram es @kikereymusic en Twitter, kike Rey Oficial y en Facebook, Kike Rey.

Notiprensa Digital