Parroquia San Jorge recibió la imagen de la Divina Pastora

Parroquia San Jorge recibió la imagen de la Divina Pastora

La Parroquia San Jorge en el programa por la visita de la sagrada imagen de la Divina Pastora, recibió este domingo a la centenaria Orquesta Mavare, ofreciendo un excelente recital a la venerada advocación mariana.

Con la presencia del párroco de San Jorge, Abuna Maher Alterk, y como invitado, Abuna George Mousalli, párroco de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Maracay, sede del Exarcado Siriaco de Venezuela, se dio el encuentro con la virgen María en la Parroquia San Jorge.

La feligresía que llenó el templo, disfrutó de un excelente reportorio, con magistral interpretación y ejecución en distintas piezas musicales que forman parte del patrimonio cultural de la entidad larense y del acervo religioso, para rendir un sentido homenaje a la Excelsa Madre la Divina Pastora.

La procesión de la Madre del Divino Pastor continúa por todas las parroquias de Barquisimeto, llevando el mensaje mariano, a propósito que este año el Papa Francisco anunció para la Iglesia Católica el “Año de la Oración”, para este 2024 dedicado a redescubrir el gran valor y la absoluta necesidad de la oración en la vida personal, en la vida de la Iglesia y en el mundo.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía