21 de junio de 2024

Partido político AD en Resistencia juramenta la reincorporación de militantes en Lara

La organización política Acción Democrática (AD) en resistencia Lara, durante su reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Seccional Lara, juramentó la reincorporación a la institucionalidad de la tolda blanca a Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, durante encuentro celebrado en la conocida ‘pochocha’, sede central de AD en la entidad larense.


«El día de hoy tuvimos un punto importante dentro de la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo, la reincorporación por decisión voluntaria de dos figuras de la lucha social en el estado Lara. Considerando que, desde aquí, nosotros estamos trabajando por la reinstitucionalidad del país, hoy se suman las compañeras Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, para engranar y fortalecer el activismo político de la AD en resistencia», informó Ananías Peraza, secretario general encargado de AD Lara.


Por su parte, Carmen Alicia Mendoza, expresó sentirse muy satisfecha por su reingreso a la tolda blanca, “me siento contenta por regresar de nuevo a mi casa, de la cual nunca debí haberme ido, porque yo quiero un futuro para mi país, que mis hijos vuelvan y cada venezolano retorne a su hogar. Voy a luchar por la libertad de Venezuela y junto a Acción Democrática volveremos a vivir mejor», enfatizó Mendoza, quien también es actualmente concejal en el municipio Iribarren.


Floribel Salón, igualmente reiteró el compromiso y la responsabilidad con lo que llaman el «partido del pueblo», con la premisa de continuar la tarea en mancomunidad, para lograr un mejor país, expresó.

Notiprensa Digital

Comparte esto