En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Paso de Baragua, en la parroquia Xaguas del municipio Urdaneta, el alcalde Hamad Al Chaer, junto a Luisanny Majano, presidenta de Fundaescolar y madrina de la parroquia, lideraron una jornada de atención social.
Durante el evento, se ofrecieron servicios médicos y se distribuyeron materiales de construcción, canastillas, alimentos, luminarias y utensilios para el hogar; además, la UEN William López recibió kits deportivos, uniformes y calzados escolares, beneficiando a los estudiantes para el año escolar 2024-2025; la cancha múltiple Raúl Aldana también fue rehabilitada y embellecida, proporcionando un espacio deportivo renovado para la comunidad.
Kleduar Cordero, director de la UEN William López, expresó su gratitud: “La entrega de los uniformes, calzados y kits deportivos beneficiará a una población de 121 estudiantes; todos estamos agradecidos por la ayuda que nos brindan, para llegar hasta aquí hay que recorrer más de 20 km y este gesto siempre será recordado”.
Luisanny Majano también visitó la Iglesia San Rafael Árcangel de Baragua, que se prepara para sus fiestas patronales el próximo 24 de octubre.




Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía