19 de julio de 2024

Pedro Chourio: Jugador de la Semana en la SPB

En una semana de intensa competencia en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Pedro Chourio, el destacado alero de Guaiqueríes de Margarita, se llevó a casa el codiciado premio de Jugador de la Semana, a pesar de que los “insulares” lograron una única victoria durante este período, el desempeño de Chourio fue excepcional.

Durante la semana del 3 al 7 de junio, Chourio demostró su habilidad en la cancha con un impresionante promedio de 22.3 puntos, 4.7 rebotes, 3.7 asistencias y 2.0 recuperaciones, además, el zuliano mostró una efectividad del 50% en tiros de tres puntos y del 58% en tiros de dos puntos.

Chourio, quien tiene experiencia en la selección nacional, superó en la votación al estadounidense Jordan Williams de los Broncos de Caracas, también logró mantenerse por encima del lituano Edgaras Zelionis de Marinos de Oriente.

Hasta ahora en la temporada, el zuliano ha mantenido un promedio de 14.0 puntos, 4.9 rebotes y 3.1 asistencias, su equipo, Guaiqueríes de Margarita, se encuentra actualmente en el quinto lugar del grupo B de la SPB. Con un balance de siete victorias y siete derrotas, el equipo sigue en la lucha por los puestos que dan acceso al ‘play-in’, o ronda de comodines.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto