21 de junio de 2024

Persisten efectos de las lluvias en distintos sectores de Crespo

Las lluvias de los últimos días volvieron arreciar en el municipio Crespo, donde los habitantes se vieron afectados por las inundaciones y desbordamientos de las quebradas en distintos puntos de la jurisdicción.

En declaraciones a los medios el alcalde de Crespo, Julio Garcés, manifestó que durante la jornada de este jueves 28 de julio, las lluvias han persistido y continúan afectando los sectores El Toro, Las Malvinas y Campo Solo.

“En estos sectores se mantienen los trabajos de nuestros equipos de Desarrollo Social, Protección Civil y Servicios Públicos para garantizar la atención, la vida y los servicios públicos a nuestra población en cada uno de esto sectores”, afirmó Garcés.

Expresó que continúan realizando trabajos de infraestructura para abrir nuevas variantes que garanticen el acceso y el paso vial, además continúan con la canalización de la quebrada en los sectores El Toro y Campo Solo.

Refirió que continúan con la asistencia social a los habitantes de Las Malvinas, además del drenaje de las lagunas y los bucos que allí existen. Aseguró que “todo el equipo del municipio Crespo está trabajando en articulación con el gobierno regional y nacional, para brindar una solución efectiva a los habitantes de la jurisdicción, ante los problemas ocasionados por las lluvias.    

Notiprensa Digital

Comparte esto