18 de julio de 2024

Personal de la Gobernación de Lara conmemoraron el Día del Trabajador con masiva concentración

Personal que labora en la Gobernación del estado Lara, entes gubernamentales, y diversas secretarías, se concentraron en la plaza G/D Pedro León Torres, ubicada en el centro de Barquisimeto, para dar apoyo y respaldo a la clase trabajadora, a propósito de celebrarse el Día Internacional del Trabajador el 1ero de Mayo.

En este particular, estuvieron presentes Isabel Lameda, Secretaria de Gobierno del estado Lara; Dra. Yolanda Vega, directora de la Oficina de Gestión Humana y entes adscritos a la Gobernación de la entidad.

“Nos reunimos los trabajadores de la gobernación, conmemorando el Día del Trabajador, haciéndonos presente contra las medidas coercitivas que han perjudicado a toda la población. Gracias a todo este movimiento, que apoya al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, ellos se sienten motivados a respaldar su gestión que ha sido de lucha”, declaró Yolanda Vega, directora de la Oficina de Gestión Humana y entes adscritos a la Gobernación de la entidad.

Mencionó Vega que a pesar de las medidas y el bloqueo que afecta a la población, los trabajadores del estado han sido atendidos con beneficios sociales para su seguridad laboral como: dotación de franelas para su uniforme, alimentación, combo de proteínas y comedor, además añadió que con mucho esfuerzo el gobernador Adolfo Pereira le ha dado una estabilidad a los trabajadores.

“La semana pasada dimos 1.800 combos proteicos, mensualmente otorgamos una bolsa con alimentos, recordemos que hay 3.700 trabajadores que conforman la Gobernación del estado Lara”, concluyó.

Las movilizaciones y concentraciones por el Día Internacional del Trabajador se llevaron a cabo en los 9 municipios del estado Lara, quienes se concentraron masivamente para respaldar la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Adolfo Pereira y en contra de las medidas coercitivas unilaterales.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto