Habitantes de la parroquia Freitez del municipio Crespo, recibieron atención social a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en una nueva jornada encabezada por el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, junto a su equipo de trabajo, con la intención de garantizar soluciones a las problemáticas presentadas y concretar avances en las comunidades.
El despliegue se efectuó, específicamente, en el sector Campo Solo, con la presencia de 25 instituciones y la atención médica a cargo de 15 profesionales de la salud, para luego realizar la entrega de medicamentos gratuitos.
“Estamos haciendo cosas distintas en cualquier rinconcito de Lara; hoy en el despliegue se quedan 2.400 unidades de medicinas para el ambulatorio tipo I de Campo Solo”, precisó Pereira.
También a través de un abordaje previo realizado por Somos Venezuela y la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), se otorgaron 63 ayudas técnicas y sociales, entre ellas sillas de ruedas, bastones, andaderas, kits de nacimientos, canastillas, envases para almacenar agua y otros, “estos artículos llegan gracias al presidente Nicolás Maduro, quien siempre está al pendiente de la felicidad y bienestar del pueblo”, comentó el mandatario regional.
Muchachos recibieron bolsos escolares y zapatos
Uno de los compromisos adquiridos fue la entrega de bolsos escolares y zapatos a estudiantes de primaria de las instituciones educativas de la parroquia Freitez.
Adicionalmente, informó que muy pronto se llevará a cabo la demarcación de la autopista de Duaca, igualmente en los próximos días llegará un transformador para la comunidad El Reloj.
“Todos los días el equipo de Lara está desplegado trabajando por el pueblo, aquí somos un solo gobierno y garantizamos la victoria del presidente Nicolás Maduro”, Finalizó.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía