Plan de asfalto y obras de electrificación llegaron a Carora

Plan de asfalto y obras de electrificación llegaron a Carora

A través del presupuesto participativo realizado en el año 2022 la Alcaldía del municipio Torres promueve plan de obras a ejecutarse, durante este 2023.

Una de las obras fundamentales por activarse es el plan de asfalto para la ciudad de Carora que comenzará en aproximadamente dos semanas, tiempo que dependerá de la adquisición de materiales para la preparación de la mezcla asfáltica.

En esta primera etapa se atenderán la calle Lídice, la Av. Isaías Ávila y calle Riera Silva. A la par, se ejecutará un proyecto de bacheo en zonas principales de Carora e importantes para el sector transporte.

Las vías agrícolas también serán atendidas, debido a que está latente la problemática vial como consecuencia de las lluvias, denunciada por los productores del municipio Torres. Para ello se adquirirán dos máquinas Patrol, que permitirán el mantenimiento de la vialidad rural.

Otro de los proyectos es la electrificación del sector Yarabana, La Costilla y El Padrón,de la parroquia El Blanco, en una primera etapa. Dichas comunidades tienen 17 años sin acceso al servicio eléctrico. Además, aportarán recursos para la reparación de acueductos rurales en las distintas parroquias del municipio Torres.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por gerentes y representantes de la Alcaldía de Torres, durante rueda de prensa.

Con información de Nota de Prensa