12 de julio de 2024

Plan Vacacional “Guaritos en Diversión” llegó a los hijos de trabajadores de la Alcaldía de Iribarren

La recreación, diversión y formación se hicieron presentes en la época vacacional para los niños, niñas y adolescentes, gracias al Plan “Guaritos en Diversión” dispuesto por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, a través del Gabinete Social que en esta ocasión recibió a 100 hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren.

“En este plan vacacional disfrutaron del Parque del Este con actividades deportivas, ecológicas, recreativas y mucha alegría para los más pequeños; también recorrimos distintos sitios emblemáticos de la Ruta Turística que lleva CORTUBAR como la Casa Eustoquio Gómez, El Obelisco, los espacios del casco histórico, el Parque Ayacucho, junto a charlas formativas, dinámicas de grupo y actividades culturales”, así lo informó la Jefa del Gabinete Social y Presidenta de la Fundación del Niño, Roosmary González de Reyes.


“Muy divertido, disfruté de muchos juegos, compartí con los amigos, me gustó mucho participar de este plan vacacional”, nos contó Mariana Cordero de 9 años de edad.

Samantha Moreno de 11 años, manifestó que el plan “Guaritos en Diversión” fue muy educativo, “me gustó mucho la siembra de plantas, aprendí que son oxígeno, son aire”, dijo contenta.

“Lo que más disfruté fue la siembra del semeruco, aprendí en la charla que recibimos que es de aquí del estado Lara y eso me enorgullece, me gustó mucho el ambiente del plan y compartir con los compañeros, jugamos fútbol, me encantó el paseo al parque Ayacucho y al casco histórico de Barquisimeto”, expresó el niño Jesús Suárez de 11 años de edad.

Notiprensa Digital

Comparte esto