19 de julio de 2024

PMI captura dos sujetos por robo en parroquia El Cují

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) adscritos al Centro de Atención al Ciudadano Cují – Tamaca,  capturaron ‘infraganti’ a dos sujetos que estaban robando a una persona en la calle El Suspire, sector Sabana Grande de la parroquia El Cují en Iribarren, la noche de este viernes.

“En labores de patrullaje preventivo en la comunidad antes mencionada cerca del estadio de Béisbol, funcionarios logran visualizar a tres personas forcejeando y alterando el orden público, uno de ellos al observar la presencia policial manifiesta que lo están robando,  por lo que funcionarios  se proceden a identificarse y dar la voz de alto, uno de ellos emprendiendo la huída, pero siendo capturado a escasos metros y el otro detenido en el lugar”, detalló Orlando Gómez, director de la PMI.

Destacó que se les realizó una inspección corporal a ambos sujetos logrando encontrar entre sus bolsillos: Un (01) teléfono celular marca ZTE, color azul y un arma blanca (Cuchillo).

Mientras que la persona afectada manifestó que los dos sujetos le robaron su teléfono, bajo amenaza de muerte.

En presencia del delito se le notifica a la Fiscalía Décima (10)  del Ministerio Público,  posteriormente trasladándose al Comando General para realizar las actuaciones pertinentes.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto