PMI lista para la jugada

PMI lista para la jugada

Los funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), participarán en la celebración de los primeros Juegos Interinstitucionales «Guardianes de la Patria», por lo que recibieron por parte del alcalde del municipio, Luis Jonás Reyes, los uniformes deportivos con los que representarán a la institución en las diferentes disciplinas.

De acuerdo al director de la PMI, Orlando Gómez, la realización de estos juegos será con el objetivo de integrar a los diferentes cuerpos de seguridad y oficinas adscritas al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

«Estos juegos se realizarán siguiendo instrucciones del Vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, y del viceministro del Sistema Integrado de Policía, General de División José Gregorio Rojas Eugenio, con el objetivo de integrar mediante el deporte y la convivencia a los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y oficinas adscritas al Ministerio de Interior, Justicia y Paz», afirmó Gómez.

La PMI verá acciones en 3 disciplinas deportivas tales como fútbol sala, basketbol y softbol. Estos juegos interpoliciales se llevarán a cabo entre el 16 y el 31 de julio, en todos los estados del país.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía