19 de julio de 2024

PNB y GNB incautan 10 panelas de marihuana y 59 dediles de cocaína

Un total de diez panelas de presunta droga denominada marihuana y 59 dediles de cocaína fueron incautados por organismos de seguridad durante las últimas horas, en distintas entidades del páís.

Uno de los procedimientos fue ejecutado por agentes adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas Base Falcón, de la Policía Nacional Bolivariana quienes decomisaron en Dabajuro (Falcón) cuatro panelas de marihuana. Ese cargamento, correspondiente a 2 kilos 100 gramos, era transportado en una Chevrolet Tahoe cuyo ocupante Gustavo Luis López (52) quedó detenido.

Al mismo tiempo, en el sector Manuelote, municipio Mara del estado Zulia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron un bolso contentivo de seis panelas de marihuana con un peso de tres kilos 150 gramos.

Mientras que en las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal en el estado Táchira, culminó el proceso de expulsión de 59 dediles de cocaína que transportaba vía intraorgánica una mujer identificada como Mary Yulimar Herrera Basanta.

Señalan reportes locales, que esta mujer fue detenida en Peracal de la entidad tachirense el jueves pasado, cuando se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de San Antonio del Táchira, con destino a Upata en Bolívar.

Todos los procedimientos fueron notificados al Ministerio.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto