Poder político, militar y popular a disposición del 1×10 del Buen Gobierno

Poder político, militar y popular a disposición del 1×10 del Buen Gobierno

“Atención, gobernaciones y alcaldías, el poder político, vamos a unir el poder político, el poder popular y el militar en un solo esfuerzo para la educación y la salud”, dijo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales en la sede de la Alcaldía de Caracas, donde evaluó los primeros 30 días del lanzamiento del 1×10 del Buen Gobierno.

“Vamos a la conformación de las Brigadas Comunitarias-Militares para la salud y educación, las Brigadas Comunitarias-Militares (Bricomi)». La conformación de las Bricomi para la educación y la salud, serán para ir a la reparación de infraestructura, reactivación y equipamientos de todos los ambulatorios y centros de salud que presenten cualquier problema, así como de los centros educativos, escuelas, simoncitos y liceos del país.

Aseguró que los primeros centros educativos y de salud que serán organizados, son aquellos reportados por el VenApp, la Línea 58 y la plataforma Patria, mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Las brigadas se constituirán este sábado 25 de junio, para lo cual todas las escuelas, simoncitos y liceos estarán abiertos para la primera fase organizativa.

“Como un clavel deben estar los Consejos Comunales, el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Bolivariano de Familias, las organizaciones estudiantiles y toda la fuerza militar del país”, insistió el presidente.

Con información de VTV