Policía de Ecuador captura a delincuentes que ingresaron al canal TC Televisión en Guayaquil

Policía de Ecuador captura a delincuentes que ingresaron al canal TC Televisión en Guayaquil

La Policía Nacional de Ecuador informó que capturó a varios de los criminales que ingresaron y tomaron la tarde de este martes al canal TC Televisión en Guayaquil, ubicado en la provincia de Guayas.

«Como resultado de la intervención en TC Televisión en Guayaquil, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito», informó la Policía de Ecuador, a través de su cuenta en la red social X. 

Asimismo, el cuerpo de seguridad ecuatoriano informó sobre la evacuación de las personas que laboran en el medio de comunicación, durante su accionar para restablecer el orden.

La intervención por parte de los delincuentes, encapuchados y armados, se tomaron el canal de televisión y su accionar, que incluyó la retención de los trabajadores, se presenció en transmisión televisiva ‘en vivo’.

#Actualización

«El operativo policial en @tctelevision dejó 13 aprehendidos, armas, explosivos y otros indicios. Se liberaron a los rehenes y se puso a buen recaudo a los trabajadores. Los causantes serán puestos ante la justicia para que sean sancionados por los actos terroristas», escribió el Comandante General de la Policía Nacional de Ecuador, César Augusto Zapata en su cuenta oficial en X.

Con información de RT

Fotos Cortesía