13 de abril de 2024

Policía Municipal de Iribarren recibe nueva dotación de equipos   

La Alcaldía del Municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, al mando de Luis Jonás Reyes Flores, realizó la dotación de 27 motocicletas, acompañadas de sus respectivos cascos de seguridad y el equipamiento especial correspondiente, a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal de la entidad, a fin de optimizar la labor de patrullaje y respuesta inmediata realizada por la misma, ante posibles situaciones irregulares en el territorio municipal.

En tal sentido, el alcalde expresó que: “Tenemos una policía moralizada, comprometida con el trabajo diario con el acompañamiento al pueblo, una policía que tiene casi 300 funcionarios y donde además hemos logrado aperturar nuevos espacios en el este, oeste y norte de Barquisimeto. Vamos a continuar creciendo, con esta entrega ya llevamos más de 100 motos a la disposición del cuerpo policial y por ello vamos a seguir fortaleciendo el equipamiento y la operatividad del mismo”.

Se espera que esta nueva dotación permita a la brigada motorizada atender con mayor eficacia las necesidades de seguridad de la comunidad.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto