La Alcaldía del Municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, al mando de Luis Jonás Reyes Flores, realizó la dotación de 27 motocicletas, acompañadas de sus respectivos cascos de seguridad y el equipamiento especial correspondiente, a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal de la entidad, a fin de optimizar la labor de patrullaje y respuesta inmediata realizada por la misma, ante posibles situaciones irregulares en el territorio municipal.
En tal sentido, el alcalde expresó que: “Tenemos una policía moralizada, comprometida con el trabajo diario con el acompañamiento al pueblo, una policía que tiene casi 300 funcionarios y donde además hemos logrado aperturar nuevos espacios en el este, oeste y norte de Barquisimeto. Vamos a continuar creciendo, con esta entrega ya llevamos más de 100 motos a la disposición del cuerpo policial y por ello vamos a seguir fortaleciendo el equipamiento y la operatividad del mismo”.
Se espera que esta nueva dotación permita a la brigada motorizada atender con mayor eficacia las necesidades de seguridad de la comunidad.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía