Por actos del 5 de julio CLEL realizó Sesión Solemne en Quíbor

Por actos del 5 de julio CLEL realizó Sesión Solemne en Quíbor

Con motivo de los 211 años de la Independencia de Venezuela y una vez terminado los actos correspondientes a la fecha, el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), instaló la Sesión Solemne en las cercanías de la Plaza Bolívar de Quíbor.

El discurso de orden estuvo a cargo del Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 12 Lara, General de Brigada Elvis Rafael Durán Lobo, en el que resaltó la consciencia crítica que posee el pueblo venezolano y en especial el larense para recordar cada una de las fechas históricas que marcaron pauta en la libertad de Venezuela.

«Además de celebrar la Independencia de Venezuela, felicitamos al cuerpo castrense que también está de fiesta; debemos seguir fortaleciendo con esmero la patria que nos legó el Libertador Simón Bolívar para consolidar una Venezuela más libre y soberana», indicó Durán.

Asimismo, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, manifestó sentirse orgulloso al poder encabezar los actos con motivo de la Independencia, realizados “junto al calor del pueblo”, así como también estar acompañado de “diputados y diputadas, tren ejecutivo y el poder militar».

«Aquí hay nacionalismo para rato, nadie se rinde en las tareas emanadas, tenemos en nuestras manos el poder de seguir realzando la gesta independentista que en aquellos tiempos nos hizo libres y soberanos», expresó Pereira.

Al finalizar la sesión, las autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos por su destacada labor al G/B Elvis Rafael Durán Lobo, Coronel Felipe Querales, Coronel Lidio Cano, Teniente Coronel Gabriel Rendón, Mayor Karina Roche, entre otros.

Con información de Nota de Prensa