19 de julio de 2024

¡Por corte de fibra óptica! Afectados servicios de Cantv y Movilnet en Oriente y Guayana

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela Movilnet confirmaron en sus cuentas oficiales a través de la plataforma Twitter que presentan interrupciones de sus servicios en las regiones Oriente y Guayana, debido a corte registrado en la red de Fibra Óptica.

“#28Feb #CantvInforma Motivado a nuevo corte registrado en la red de fibra óptica se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en las regiones Oriente y Guayana”, se lee en publicación de la Cantv.

Mientras que la empresa Movilnet manifestó vía redes sociales que un doble corte de fibra óptica, igualmente afectó su servicio de voz y datos en Oriente y Guayana.

“#MovilnetInforma| En estos momentos presentamos una afectación en el servicio de voz y datos en las regiones Oriente y Guayana, debido a un doble corte de Fibra Óptica #Cantv”, publicó Movilnet.

Ambas empresas señalaron que equipos especializados se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, a la vez que se disculparon con todos sus usuarios por la repentina suspensión de los servicios

Cantv hizo el llamado a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes comunicándose al 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911.

Notiprensa Digital

Comparte esto