Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumana, realizaron la detención de la ciudadana Alexandra María Andradez Salazar de 26 años de edad, por haber descuidado a sus tres pequeños hijos, quienes fallecieron calcinados en el estado Sucre.
El anuncio lo hizo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, quien ofreció más detalles sobre el caso.
Según las investigaciones, la mujer dejó encerrados a los tres pequeños en la vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, parroquia Raúl Leoni, municipio y estado Sucre, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella. Sin embargo, la noche del pasado 11 de febrero, un ventilador que se encontraba en la residencia, hizo corto circuito originando un incendio, y a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad, falleciendo los niños calcinados.
Los tres pequeños tenían dos, cinco y siete años de edad, quienes quedaron encerrados en la vivienda y consumidos por las llamas, reveló Rico.
Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Notiprensa Digital