17 de abril de 2024

¡Por estafadora! Mujer es capturada por el CICPC en la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino

Por el delito de estafa, funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, luego de un amplio trabajo de investigación, logran la ubicación y aprehensión de una ciudadana identificada como Jenifer del Carmen Domínguez López, de 31 años de edad en la urbanización Las Mercedes, ubicada en la avenida San Benito de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, estado Lara, así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Barquisimeto en sus redes sociales.

La mujer detenida solicitaba a sus víctimas diversas cantidades de dinero en divisas americanas, “haciéndoles creer que iba a adquirir mercancía, pero no hacía la compra de la misma y se apoderaba del dinero para su beneficio”, detalla el reporte oficial.

Además, la hoy aprehendida realizaba pagos a las víctimas con bienes que no eran de su propiedad, como lo son la vivienda donde residía y un vehículo, Hyundai Elantra, placa 7A5A0IJ, el cual le fue incautado al entregárselo a una de las personas como parte de pago del dinero que le debía.

La mujer quedó detenida bajo el delito: “Estafa en grado de continuidad con multiplicidad de víctimas”. Información extraoficial revela que estafó a unas 14 personas con cifras que presuntamente superan los 60 mil dólares estadounidenses.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, señaló el CICPC.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto