¡Por la corona! Isbel Parra rumbo al concurso Miss International 

¡Por la corona! Isbel Parra rumbo al concurso Miss International 

La representante de Venezuela, Isbel Parra, ante el Miss International 2022, que se realizará en Japón el 13 de diciembre, salió rumbo a la nación asiática. Tras culminar preparativos, la participante espera lograr el título de belleza que no se logra desde el 2018.

La venezolana espera aterrizar en la isla  el próximo 30 de noviembre. “Cuatro o cinco maletas la acompañarán en esa aventura, en la que espera conseguir la novena corona para el país”, refiere nota de prensa.

La reina de belleza, de 1.77 m de estatura, reveló que el traje típico que lucirá en Japón está inspirado en el país. “Me lo hizo Alex Apostol, él es un diseñador de Barquisimeto, y el orfebre del tocado es Juan Pablo Torres; ellos dos hicieron un equipo maravilloso, me permitieron ser parte del diseño, que es lo más importante, porque yo me siento cómoda. El traje representa a toda Venezuela, es parte de nuestra naturaleza y de uno de los símbolos nacionales, así que no hay muchas opciones”, dijo Parra.

La organización Miss Venezuela posteó a través de su cuenta en Instagram, el mensaje que ella le daba a sus seguidores:

“¡Nos vamos, Venezuela!

Gracias por todo el corazón y apoyo para nuestra @isbelcristinasp 

Su momento ha llegado y no podemos estar más felices de verla partir con toda la ilusión en su mente y en su corazón  al @missinternationalofficial ?

¡Estamos seguros de que harás un magnífico trabajo!», aseguró la organización de belleza a través de su cuenta Instagram.

Con información de Nota de Prensa