¡Por primera vez! Música y poesía de “Buena Fe” llega a Barquisimeto

¡Por primera vez! Música y poesía de “Buena Fe” llega a Barquisimeto

La banda musical cubana Buena Fe se encuentra de visita en el país, para complacer a sus seguidores con su toque caribeño y sus temas más representativos, en una gira por varias ciudades del territorio nacional y Barquisimeto ‘no será la excepción’.

Buena Fe se presentará este sábado 16 de julio, en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco en el oeste de Barquisimeto desde las 6 de la tarde, con un concierto para todos aquellos que disfrutan del ritmo caribeño con rock pop, totalmente gratis. La invitación la extendió la Alcaldía de Iribarren para que todos puedan deleitarse con la agrupación que visita por primera vez la capital musical de Venezuela.    

“Más que música, traemos poesía, desde el principio nos enfocamos en la crítica social, durante todos estos años hemos visto una tendencia en el mundo del entretenimiento que define el rumbo de la música a algo comercial y siempre hemos luchado por mantener nuestra esencia”, señalaron los integrantes de Buena Fe, según refiere reporte de prensa

Notiprensa Digital