Por reparaciones / Hidrolara suspenderá suministro de agua en Iribarren, Jiménez y Morán

Por reparaciones / Hidrolara suspenderá suministro de agua en Iribarren, Jiménez y Morán

Debido a reparaciones por filtraciones ubicadas en la Aducción del Sistema Alto Tocuyo (SAT), el suministro de agua potable será suspendido este miércoles 28 de septiembre, en horas de la noche para las zonas de Iribarren, Jiménez y Morán, así lo informó la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) a través de un comunicado publicado en redes sociales.

De acuerdo al comunicado, los trabajos de reparación tendrán una duración de entre 48 y 72 horas aproximadamente y se realizarán en el sector La Carabinera, parroquia Bolívar del Tocuyo, municipio Morán.

“Se tiene previsto hacer una parada el día miércoles 28 de septiembre, en horas de la noche, con el fin de realizar los trabajos de rehabilitación en la aducción y además recuperar importante caudal que beneficiará a la población de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto”, se lee en el comunicado publicado en la red social Twitter.

Por su parte, el gobernador de la entidad Adolfo Pereira, a través de su cuenta en Twitter escribió que debido a una filtración que se produjo en el sector Carabinera de El Tocuyo, Hidrolara iniciaría con los trabajos de reparación este martes, para evitar que se sigan perdiendo cientos de litros de agua y garantizar el suministro del mismo a todos los larenses.

“Nos vinimos al sector Carabinera de El Tocuyo, aquí tenemos un problema de filtración que desde ya comenzaremos a resolver. El equipo de @HidrolaraCA_ comienza los trabajos este martes a primeras horas”, escribió Pereira.

Notiprensa Digital