21 de junio de 2024

¡Por venganza! Funcionario del CICPC asesinado en La Dolorita

En un hecho lamentable, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue asesinado en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda, por delincuentes de una banda que previamente lo habían amenazado de muerte.

La victima fue identificada como Ángel Ramírez, de 25 años de edad, se conoce que el joven apenas llevaba un año en el cargo como funcionario del CICPC.

Según reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en el callejón terraza de Campo, ubicado en el sector conocido como La Dolorita, cuando antisociales de la zona habrían sometido y tiroteado al funcionario durante varias horas, el pasado viernes 14 de julio.

El detective se encontraba en su casa cuando fue sorprendido por delincuentes que lo llevaron hasta el callejón, cerca de la cancha del polideportivo La Dolorita, donde le dispararon más de 20 veces. Los agresores huyeron del lugar, abandonando el cuerpo ‘sin vida’ del funcionario en la escena del crimen.

Las autoridades a cargo de la investigación del caso manejan la hipótesis de venganza como móvil del crimen. Según información obtenida por los familiares de la víctima, el funcionario ya había tenido enfrentamientos previos con miembros de esa misma banda delictiva.

Por otra parte el director del CICPC, Douglas Rico, mediante una publicación de su cuenta en Instagram, lamentó la muerte del funcionario, en la misma, también dío a conocer la identidad de los presuntos asesinos.

“Lamentamos el vil asesinato del detective Ángel Ramírez (25), adscrito a la División de Desviaciones Policiales, quien fue sometido por delincuentes de la parroquia La Dolorita, conocidos como Edwar, Brayan Ramírez apodado Chupata, Enderson apodado El Cachorro y otro sujeto apodado Nolasco, quienes meses antes, lo habrían amenazado de muerte al enterarse que era funcionario policial. Todo el apoyo institucional a los familiares del Detective. ¡Daremos respuesta!”, dijo el director del CICPC.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto